¿Vacaciones?

Frases, frases y más frases.

Palabras, palabras y solo palabras.

Cada palabra que suelta por su boca o recibo de él a través de un mensaje, hace que mi rostro esboce una ligera sonrisa sin que ella quiera. Así, sin avisar. ¿Por qué no me avisas, maldita sonrisa, de que vas a salir para que el resto de personas dejen de pensar que soy idiota?

Miles de conclusiones a las que he querido llegar pero de esas miles todas se reducen a cero, cero inútiles alternativas para conocer qué es lo que me está pasando por mi cuerpo.

Supongo que poco a poco podré ir descubriendo qué le pasa.

Por cierto, necesitaba decir que por fin he terminado todos los exámenes universitarios. ¡Qué felicidad!, y por fin llega el periodo que estaba deseando que llegara después de dos semanas. Ese viaje del que no he podido parar de pensar en el que solo necesito que pase lo que de verdad tenga que pasar y sobretodo aclarar dudas confusas de mi cerebro.

Así que ciertamente no sé si de verdad serán unas vacaciones porque mi cerebro tiene que estar a punto para pensar todo problema que pueda surgir o si puede llegar a una conclusión de las miles que ha pensado todo este tiempo.

Deja un comentario